Nuestros servicios…

En nuestro centro de jardinería, disponemos de 6.500 m2. de superficie con unas modernas instalaciones y una extensa exposición de plantas ornamentales y complementos.

Nuestras plantas son de producción propia, y otras son seleccionadas y traídas de los mejores productores de nuestro país y del extranjero, renovándose continuamente para tener en cada estación del año gran diversidad de planta nueva. Para la plantación y el cuido de estas, ofrecemos una amplia gama de substratos, fertilizantes, maceteros, fitosanitarios, semillas, material de riego y herramientas, contando con el asesoramiento de nuestros profesionales.

Para embellecer los jardines e interiores, también ofrecemos productos de decoración, traídos de todas las partes del mundo, para que nuestros clientes encuentren el detalle decorativo que haga de su jardín un lugar original.

Somos distribuidores e instaladores de piscina de fibra de poliéster, disponiendo de un amplio catálogo de modelos, donde encontrará el que esté buscando. Instalamos las piscinas en una semana.

Otro de nuestros productos son las casas prefabricadas de hormigón, siendo los distribuidores para nuestra provincia de la marca Q-CASA. Este fabricante nacional, dispone de un catálogo muy amplio de modelos, pero también fabrica a medida el diseño que el cliente nos proponga, le instala su casa en un mes,.. Disponemos de una casa piloto para ser visitada por los clientes.

SERVICIOS · AGRICULTURA

Tres son nuestras producciones de plantones para la agricultura: olivos, pistachos y almendros.

Producción de Olivos

Nuestro comienzo productivo fueron  los de plantones de olivo nebulizados. Somos un referente en nuestra provincia, en la producción de los mismos,  con un amplio catálogo de variedades, entre las que destacan el picual, hojiblanca, arbequina, lucio, frantoio, empeltre, picudo, manzanillo, cornezuelo, loaime, gordal sevillana, chorreado de Montefrío, etc, todas aquellas que el sector olivarero nos demanda. También nos caracterizamos por producir por encargo de nuestro clientes, plantones procedentes de sus propios olivos.

Los plantones son producidos en bolsas de plástico negro con 3 litros de capacidad.

Para realizar pedidos previamente se ha de formalizar un contrato de reserva. Contacte con nosotros para obtener toda la información al respecto.

Producción de Almendros

Este árbol abunda dentro de nuestra provincia en grandes extensiones de superficie principalmente de secano. Es una planta de ciclo productivo limitado en torno a los 25-30 años, por lo que el mercado demanda siempre un suministro de plantones para renovar y hacer nuevas plantaciones. Por la característica de nuestros suelos calcáreos, y la posibilidad de las heladas tardías hasta mediados de primavera, centramos nuestra producción en variedades de floración tardía y que se adapten bien al suelo de nuestras comarcas de cultivo, siendo las principales Guara y Tuono injertadas sobre el patrón Garrigues. Las plantas se sirven principalmente a raíz desnuda pero también producimos en contenedor de polietileno.

Para realizar pedidos previamente se ha de formalizar un contrato de reserva. Contacte con nosotros para obtener toda la información al respecto.

Producción de Pistachos

Las plantaciones de este apreciado fruto seco, están experimentando un crecimiento muy fuerte dentro y fuera de nuestra provincia. Es un cultivo que requiere de temperaturas frías en invierno y calurosas en verano, y de unos suelos con buen drenaje no tolera el encharcamiento. Estas condiciones se las reúne la mayoría de las comarcas de nuestra provincia, a excepción de la costa. Sí a esto le sumamos su alto valor de mercado de sus frutos, tenemos un cultivo muy atractivo a tener en cuenta para nuestra tierra. Son plantas difíciles de producir en el vivero, por la dificultad de prendimiento de sus injertos. El ciclo de producción del plantón en el vivero en muchos de ellos, alcanzan los cuatro años.

Producimos plantones injertados sobre el pie Pistacea Terebinthus y UCB, injertando sobre ellos variedades como Kerman, Sirora, Egino, Peeter, Guerrero, C-Special y otras en menor medida. Producimos plantones a raíz desnuda y también en contenedor de polietileno.

Para realizar pedidos previamente se ha de formalizar un contrato de reserva. Contacte con nosotros para obtener toda la información al respecto.

· Expo Jardín Granada ·

 

Venga a visitar nuestras instalaciones.
Conózcanos y verá todo lo que podemos hacer por usted.

Jardinería · Complementos · Riego · Abonos · Accesorios · Piscinas de Fibra · Casas Prefabricadas de Hormigón · Ornamentales · Frutales